Empresariales De Fundación Arcor

Promoción de hábitos de vida saludables: se presenta comedia infantil en Paraná

En el marco del programa educativo " Supersaludable: Aprendiendo a Disfrutar" de la Fundación Arcor se presenta en Paraná la comedia infantil "El maravilloso mundo de los alimentos", conoció Elonce TV.
Grupo Arcor y Fundación Arcor desarrollan Aprendiendo a Disfrutar, un programa corporativo para promover hábitos de vida saludables en la niñez en Argentina, Chile y Brasil. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de vida activa y alimentación sana, que forma parte de la Política de Sustentabilidad de la empresa, dse destacó a Elonce TV.

Horacio Cecone, gerente de planta de Cartocor de Grupo Arcor, al referirse a la obra, puso relevancia en que el objetivo es "compartirla con toda la comunidad de la zona, para mostrar cómo una alimentación saludable es fundamental para el crecimiento y el desarrollo de nuestros niños. Está interpretada por niños y adultos. Las expectativas que tenemos se han ido cumpliendo en las presentaciones que hicimos a partir del lunes, tanto en los turnos matutino como vespertino".
La escenografía, dijo, "es parte del show que ha recorrido todo el país. Tenemos muy buenas referencias de ello y lo queremos compartir con nuestra comunidad".

Javier Rodríguez es coordinador de la Fundación de Arcor Argentina. Esta obra de teatro "forma parte de un programa que se desarrolla a nivel regional como parte del trabajo de inversión social del grupo Arcor y en donde se apoyan proyectos en Argentina, Brasil y Chile. Comienza el programa con esta obra de teatro que tiene como objetivo poner el tema en agenda, en discusión pública", mencionó. A partir de esta obra, relató, "comienza una capacitación para escuelas de la ciudad de Paraná, que es acompañado por Fundación Arcor".
Sobre la obra, dijo: "Tiene que ver con promover el programa 'Aprendiendo a disfrutar' que trabaja sobre una alimentación saludable y sobre la promoción sobre una vida activa y en movimiento, pero también tiene que ver con acercar a los chicos al disfrute de un bien cultural como es el teatro, con una escenografía de primer nivel, con una buena iluminación, con una buena música, en donde el objetivo es que se acerquen a estas prácticas culturales, y en este caso, podamos compartirlo con la gente de la Fundación Cartocor".
La obra se presenta en el Centro Cultural Juan L. Ortiz de Paraná. Se realizan funciones donde participan escuelas primarias públicas, hasta este 31 de julio. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS