Empresariales En el CKEA

Depilación Láser Diodo: el método que está desplazando al láser soprano

El Centro de Kinesiología y Estética Armándola cuenta con este equipo de depilación definitiva que se ha convertido en uno de los métodos más solicitados en cuanto a tratamientos de belleza. Eficaz, de larga duración y sin dolor.
El Láser de diodo es una máquina que cuenta con una precisión extraordinaria, formada por pequeños diodos semiconductores que forman un haz de luz, la cual penetra en el folículo piloso y lo va debilitando, también alcanza a las células germinativas, responsables del crecimiento del vello, por lo que impide que vuelva a crecer.

La depilación láser diodo se ha convertido en uno de los métodos más solicitados en cuanto a tratamientos de belleza, esto se debe a su eficacia, larga duración y a que no causa ningún tipo de dolor. Una piel libre de vello refleja higiene, suavidad y belleza, cualidades que el láser diodo puede brindarnos.
Al ser un método potente y selectivo permite obtener mejores resultados.

- Estudios científicos han avalado al láser diodo como la técnica más efectiva y segura de depilación, pues no causa dolor ni hay riesgos de quemaduras.

- El láser de diodo se recomienda para partes extensas del cuerpo, como brazos, piernas, pecho y espalda, por lo que los hombres también pueden beneficiarse de las cualidades de este tipo de depilación. Muchas mujeres se realizan en zona de cavado, axilas y bozo además de piernas y brazos.
El equipo de depilación definitiva con el que cuenta el Centro de Kinesiología y Estética Armándola (CKEA) está aprobado por ISO 9001 ISO 1348 (Argentina) CE (Unión Europea) CC (Estados unidos). Además cuentan con un consultorio propio para este tratamiento con las medidas de seguridad necesarias para que no se disipen las ondas láser.
"En nuestro centro también tenemos muchos tratamientos faciales para eliminar arrugas o prevenirlas, tratamientos para manchas, acné, o simplemente una higiene facial. También contamos con aparatología de élite profesional para tratamientos corporales, tanto para reducir adiposidades como celulitis. También contamos con clases de pilates reformer, donde trabajamos de manera personalizada para que todos los pacientes sin importante edad o si sufren algún dolor o patología puedan realizar la actividad sin problemas", indicaron.

El CKEA está ubicado en calle Vélez Sarsfield 721 de la ciudad de Paraná.
Teléfono de contacto: 0343 - 4228918 o WhatsApp 3434462213.
Video: Depilación Láser Diodo: el método que está desplazando al láser soprano
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS