Empresariales Frente al Paraná

Entregaron las primeras viviendas del proyecto López Jordán al Río: Imágenes

La desarrolladora Tierras del Paraná "fusiona diseño, confort y financiamiento, ofreciendo la posibilidad de acceder a la vivienda propia pagándola en pesos, 100% financiada y con tasa 0%". Las imágenes.
La desarrolladora local Tierras del Paraná, consolida su proyecto de López Jordán al Río, entregando las dos primeras unidades del condominio que se ubica frente al río Paraná en la Toma Vieja.
Desde la empresa destacaron el éxito del desarrollo y señalaron como clave del mismo "las condiciones beneficiosas del plan frente a otras alternativas del mercado".
En ese sentido subrayaron que la empresa "fusiona diseño, confort y financiamiento, ofreciendo la posibilidad de acceder a la vivienda propia pagándola en pesos, 100% financiada y con tasa 0%".
Se trata de un proyecto iniciado hace un par de años que, a pesar de las adversas condiciones de la economía nacional, se ha consolidado como una herramienta confiable y flexible para acceder a la casa propia. Tierras del Paraná ya ha entregado las primeras dos unidades de este desarrollo, mientras que otras tres están listas para su entrega en los próximos meses.
Desde la empresa señalaron que "el producto fue pensado para satisfacer la gran demanda habitacional que hay en la ciudad y que los interesados puedan acceder a su casa propia por medio de un método de pago flexible, posible y con grandes ventajas frente a un crédito hipotecario porque, por ejemplo, no tiene tasa de interés", explicaron
Características del plan
El proyecto "López Jordán al Río" contempla unidades de 1, 2 o 3 dormitorios en la zona residencial de la Toma Vieja, frente al río Paraná en calle López Jordán al 4300.
Desde la empresa destacaron que "para ingresar al plan es suficiente el pago de la primera cuota mensual que se actualiza según el incremento de la Cámara Argentina de la Construcción y a las unidades se accede mediante licitaciones. Ese es el momento de realizar una inversión más fuerte, pero se hace prácticamente al momento de habitar la vivienda", detallaron.
Preinscripción
La firma ofrece la preinscripción a un Plan de Ahorro de un grupo de casas de 1, 2 y 3 dormitorios y terreno propio de 214 m2.

Las personas interesadas pueden registrar sus datos en la plataforma de preinscripción diseñada para canalizar las consultas http://www.tierrasdelparana.com.ar/contacto/pre-inscripcion.php, o vía WhatsApp al 343 5431365.

Para mayor información:
Uruguay 185 - Paraná.
Tel: (0343) 4 21 83 37
WhatsApp +54 343 5431365
www.tierrasdelparana.com.ar
Facebook: Tierras del Parana
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS