Empresariales Para sumar servicios

El Gerente General de Banco Entre Ríos se reunió con el Intendente de Nogoyá

"Tuvimos un encuentro muy positivo con el intendente Cavagna donde hablamos sobre la incorporación de nuevos cajeros automáticos y terminales de autoservicio para la ciudad", explicó Miguel Malatesta.
El Gerente General de Banco Entre Ríos, Miguel Malatesta, y el Intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, mantuvieron una reunión institucional en donde intercambiaron ideas y opiniones para continuar mejorando los servicios que brinda la entidad financiera en la localidad.
Durante el encuentro, Malatesta proporcionó información referida al plan de inversión en innovación y tecnología que el Banco está implementando en toda la provincia, como así también lo que se proyecta para la ciudad de Nogoyá.

"Tuvimos un encuentro muy positivo con el intendente Cavagna donde hablamos sobre la incorporación de nuevos cajeros automáticos y terminales de autoservicio para la ciudad, más puestos Entre Ríos Servicios que instalaríamos en la Villa Tres de Febrero", explicó Malatesta.
"Nosotros recorremos la provincia y nos reunimos permanentemente con distintos municipios para entender la realidad de las localidades, intercambiar opiniones y buscar las mejores soluciones", agregó.

El Banco Entre Ríos continúa en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a sus clientes mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras reafirmando de esta manera el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS