Empresariales Será este miércoles

Se realizará el 1° Congreso Internacional del Seguro y Economía Verde en Paraná

Se realizará en Paraná el 1º Congreso Internacional de Seguros. "Los temas se seleccionaron para la realidad argentina apuntando al futuro, a la aplicación de nuevas tecnologías, y a la mejora de los negocios", se indicó a Elonce&l
El congreso se realiza con la invitación del Instituto de Seguros de Entre Ríos (IAPSER), la organización de Advanced Leadership Foundation, y el apoyo de la Asociación Argentina de compañías de Seguros (AACS), el gobierno de Entre Ríos, Aerolíneas Argentinas, CESVI Argentina, y la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).

Este martes, en el Hotel Mayorazgo, realizaron la presentación del Congreso que se hará mañana en el Centro Provincial de Convenciones, desde las 8:30.

"Los temas que se abordarán son de interés en todo el mundo, la prevención en riesgo de trabajo, enfermedades laborales, economía verde como sistema de sustento, la prevención en accidentes viales, la educación vial, además delas finanzas, conforman cuatro temas que seguramente atraerán la atención y la participación de todos los invitados", indicó a Elonce TV, Juan Domingo Orabona, presidente del Instituto de Seguros de Entre Ríos (IAPSER).
Están invitados "los asesores de seguros de todo el país, compañías y asociaciones de seguros, los sectores productivos, agropecuario, está invitada la Cámara entrerriana de Cereales, la UIER, el Consejo Empresarial, y el público en general", aseguró.

"La gente cada vez más está interesada en tener un seguro, en llevar protección a su auto, a su casa, en su persona, con los riesgos de trabajo. Esta es una excelente oportunidad, para contar las actividades que estamos haciendo no solo desde la Superintendencia de Seguros, sino también el mercado en su conjunto", manifestó a nuestro medio, Juan Pazo, superintendente de Seguros de la Nación.
Juan Verde es Presidente y Fundador de la Advanced Leadership Foundation. "Nuestra fundación que tiene nuestra sede en Washington, quiso estar presente en Argentina y particularmente en Entre Ríos, para este evento. Creemos que se crea un espacio de reflexión y de análisis de las tendencias y retos de la industria", resaltó.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS