Empresariales Presenta sus proyectos

La Playa Properties: una oportunidad para invertir en Miami desde Paraná

Se trata de una empresa familiar, de amplia trayectoria, que brinda un asesoramiento completo a clientes interesados en invertir en ladrillos en Miami, asegurándose "un flujo de dinero anual y una apreciación a largo plazo de la propiedad".
La Playa Properties es una empresa familiar que empezó en el año 1996 y brinda asesoramiento a clientes de Argentina, Latinoamérica y también de Europa para hacer inversiones en Miami. "Hacemos todo el servicio, desde la compra, la administración, el asesoramiento legal y de contabilidad. Siempre lo estamos protegiendo para que la inversión sea algo lindo y no un dolor de cabeza", dijo a Elonce TV Linette Guerra, Managing Broker.

"La gente compra propiedades con una rentabilidad que le deje un flujo de caja o de dinero anual y que también tenga una apreciación a largo plazo. También algunos lo hacen para tener un lugar para vacacionar, pero la mayoría lo que quiere es poner su patrimonio familiar en algo seguro, en ladrillos en Miami", reafirmó.

Por su parte, Richard Tallman, Business Development de La Playa Properties, dio cuenta que actualmente en Miami se está experimentando un cambio en cuanto al uso de las propiedades "y por primera vez se puede comprar una propiedad y alquilarla por el corto plazo, la ciudad lo está dejando ser legal, ya que antes no lo era".

"Estamos con productos muy interesantes que son como condo hoteles pero sin usar el hotel y se pueden usar las plataformas de reservaciones de Airbn, Booking y se puede sacer una rentabilidad mucho más alta de lo que se podía en el pasado y es más flexible", explicó.

Por otra parte, Guerra remarcó que desde La Playa Properties "hacemos la administración que es super importante, le avisamos todo lo que está sucediendo en Miami, le abrimos su cuenta en el banco, le pagamos las expensas, el seguro de la propiedad; no se tienen que preocupar de nada, simplemente recibir el ingreso que le deja la propiedad mensualmente y que la misma crezca en valor".

En esta nueva forma de inversión que se ofrece, "las propiedades arrancan en los 250.000 dólares, pero también se puede financiar el 50 por ciento con una hipoteca que se va pagando con el alquiler de la propiedad".

Hasta este viernes 26 de abril, Linette y Richard estarán atendiendo en el Hotel Maran Suites de la ciudad de Paraná y aclaran que las consultas se realizan de forma confidencial.

Los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al + 1 305-915-0148 o al mail: gretel@laplaya-properties.com

NOTICIAS DESTACADAS