Empresariales Solidaridad

Familia Bercomat realizó una maratón a beneficio de Fundación Crisálida

Familia Bercomat realizó este domingo una maratón solidaria a beneficio de Fundación Crisálida. Además, juntaron donaciones de ropa, leche y alimentos para el merendero San Francisco de Asís, supo Elonce TV.
Familia Bercomat realizó este domingo una maratón solidaria a beneficio de Fundación Crisálida. El objetivo fue juntar fondos para el armado de la Sala de Oncología Pediátrica.

Ileana Pérez, explicó a Elonce TV que "además juntamos ropa y alimentos para poder darles la copa de leche a más de 130 chicos del merendero San Francisco de Asís".

En ese sentido, expresó que "elegimos el parque porque tiene unas vistas hermosas. Los que corrieron nos manifestaron que el circuito fue muy lindo y divertido. El día nos acompañó, se calmó hasta el viento. Terminamos el día con mucha felicidad de poder ayudar".

La propietaria del merendero, por su parte, indicó que "es la primera vez que nos invitan a un evento. Vemos todo lo que se logra, estamos muy contentos. Tenemos a 100 chicos y 50 mamás. Esta tarde les entregamos huevitos de Pascua".

"Recibimos leche, galletitas, ropa y muchas cosas para los chicos y las mamás. Agradecemos a todos por la colaboración", agregó.

Andrea, de Gimnasio Taián, manifestó que "estas maratones solidarias nos motivan muchísimo. Agradecemos a todos por participar. Hubo actividades para todas las edades, para grandes y chicos". Elonce.com

NOTICIAS DESTACADAS