Empresariales Oficios Plásticos

Fundación Petropack abre preinscripción para nuevos cursos de oficios

La Fundación Petropack llama a pre inscripción para los cursos de formación profesional en Oficios Plásticos (Extrusor en Industrias Plásticas e Impresor Flexográfico), con certificación oficial del Consejo General de Educación.
La inscripción se realiza durante el mes de abril vía email: oficiosplasticos@fundacionpetropack.org o través del Facebook: Fundación Petropack. El requisito es ser mayor de 18 años y tener el secundario aprobado.

Los cursos son gratuitos ya que el objetivo es formar a personas y dotarlos de herramientas para que se puedan desempeñar en el mercado laboral.

"Estamos trabajando para agregar una figura más, que es Laminación dentro de la Industria y este año lo vamos a poder ofrecer", adelantó Inés Artusi, a cargo de la Fundación Petropack a Elonce TV.
En tal sentido, remarcó que "nuestras actividades y nuestros cursos surgen de un proceso de escucha permanente y de mirada social. Vemos con mucho entusiasmo a los jóvenes, con secundario completo y logramos formar a profesionales para trabajar en una industria, no solamente salen formados específicamente en algo técnico sino que también reciben capacitación en Higiene y Seguridad, Liderazgo, Trabajo en Equipo y Calidad".

El curso inicia en el mes de mayo. "Si tienen dudas pueden llamar por teléfono o acercarse a la Fundación", dijo Artusi. La vía de comunicación es 0343-4227274; y funciona en calle Urquiza 713 de la capital entrerriana. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS