Empresariales Oficios Plásticos

Fundación Petropack abre preinscripción para nuevos cursos de oficios

La Fundación Petropack llama a pre inscripción para los cursos de formación profesional en Oficios Plásticos (Extrusor en Industrias Plásticas e Impresor Flexográfico), con certificación oficial del Consejo General de Educación.
La inscripción se realiza durante el mes de abril vía email: oficiosplasticos@fundacionpetropack.org o través del Facebook: Fundación Petropack. El requisito es ser mayor de 18 años y tener el secundario aprobado.

Los cursos son gratuitos ya que el objetivo es formar a personas y dotarlos de herramientas para que se puedan desempeñar en el mercado laboral.

"Estamos trabajando para agregar una figura más, que es Laminación dentro de la Industria y este año lo vamos a poder ofrecer", adelantó Inés Artusi, a cargo de la Fundación Petropack a Elonce TV.
En tal sentido, remarcó que "nuestras actividades y nuestros cursos surgen de un proceso de escucha permanente y de mirada social. Vemos con mucho entusiasmo a los jóvenes, con secundario completo y logramos formar a profesionales para trabajar en una industria, no solamente salen formados específicamente en algo técnico sino que también reciben capacitación en Higiene y Seguridad, Liderazgo, Trabajo en Equipo y Calidad".

El curso inicia en el mes de mayo. "Si tienen dudas pueden llamar por teléfono o acercarse a la Fundación", dijo Artusi. La vía de comunicación es 0343-4227274; y funciona en calle Urquiza 713 de la capital entrerriana. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS