Empresariales En Malvinas Argentinas

Telecom anuncia inversiones por más de $ 126 millones en un distrito bonaerense

La empresa anunció un plan de inversiones que supera los $ 126 millones en el distrito bonaerense de Malvinas Argentinas, confirmó el CEO de la compañía, Carlos Moltini. Es para ampliar exponencialmente la infraestructura de redes.
La empresa de telecomunicaciones Telecom anunció un plan de inversiones para 2019 que supera los 126 millones de pesos en el distrito bonaerense de Malvinas Argentinas, en el marco de una reunión que mantuvieron el CEO de la compañía, Carlos Moltini, y el intendente local.
La propuesta incluye obras de despliegue de nueva infraestructura, como así también modernización y ampliación de la red móvil, según se informó a la prensa.
De acuerdo con la empresa, la inversión permitirá ampliar exponencialmente la infraestructura de redes en el municipio de Malvinas Argentinas.

"Para Telecom es un orgullo seguir anunciando inversiones para el Gran Buenos Aires. Gracias al trabajo conjunto y la articulación público-privada que logramos llevar adelante con este importante municipio del noroeste del conurbano estamos en mejores condiciones para concretar el despliegue de la red móvil y seguir trabajando en pos de la calidad de nuestros servicios", sostuvo Moltini en un comunicado de prensa.
"Más infraestructura de telecomunicaciones se traduce en cobertura y conectividad para todas las comunicaciones. Esperamos este año avanzar en la concreción de nuevos despliegues con acuerdos similares, ya que Telecom tiene la vocación de seguir invirtiendo en recursos genuinos, para favorecer a nuestros clientes", agregó el ejecutivo, tras su reunión con el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

En 2019 Telecom prevé la construcción de 19 sitios de telefonía móvil de distinta envergadura, y la modernización de otros 30 sitios ya existentes, mediante un recambio tecnológico de equipamiento 2G, 3G, 4G y 4.5G.
Está previsto también realizar tendidos de fibra óptica de última milla para ampliar la capacidad de transporte de datos, según detalló la compañía.

De esta forma, se espera responder a "la alta demanda de conectividad que tienen los usuarios, apalancada por el uso intensivo de conectividad móvil y el streaming de video desde smpartphones".
Telecom informó por último que la red 4G de Personal continúa creciendo en todo el país: ya son más de 12,2 millones de clientes aptos para utilizar el servicio en más de 1.600 localidades y en todas las capitales de provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS