Empresariales Con salida laboral

Está abierta la inscripción al curso de perito clasificador: Cómo sumarse

El objetivo de la carrera es formar profesionales con sólidas competencias para desempeñarse e intervenir en todas las etapas posteriores a la cosecha. Informaron que continúa abierta la inscripción a la carrera. Cómo inscribirse.
Se inició en Paraná, el curso de Perito Clasificador de Cereales e informaron que continúa abierta la inscripción. El mismo se dicta en el Hotel Círculo, ubicado en calle Belgrano 157. Tiene una duración de 9 meses con solo una clase semanal, martes de 20.30 a 23.30.
La importancia de esta Carrera es que otorga Título Oficial entregado por la Escuela de Recibidores de Granos de Rosario y avalado por SENASA, con número de matrícula habilitante. La carrera tiene amplias posibilidades laborales, señalaron desde la Escuela de Recibidores de Granos.
Salida laboral
El título convierte a los egresados en un Profesional del sector agropecuario, principal pilar económico de Argentina, en los próximos meses estaremos frente a una cosecha gruesa récord.
Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la sede del Hotel donde se dicta la capacitación o a través de las redes sociales de nuestro Instituto CEYSA
La inscripción
Informes: Hotel Círculo (Belgrano 157). Teléfono: 0343 4310411 / 4311745 interno 113
Facebook: ceysa capacitación
Instagram: ceysa.peritoengranos
Web: www.cursodeperitoengranos.com.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS