Empresariales Red de la banca digital

Banco Entre Ríos inauguró un cajero automático en Colonia Ayuí

Se pueden efectuar diversas operaciones como pagar impuestos y servicios, realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; generar plazo fijo; y obtener la clave para acceder a Home Banking y Mobile Banking.
El Banco Entre Ríos puso en funcionamiento el cajero automático de Colonia Ayuí (Departamento Concordia). El mismo, cuenta con múltiples funciones para que los usuarios locales, puedan no sólo retirar efectivo, sino también operar con la Banca Digital.
"Continuamos conectando a las localidades de la provincia con la última tecnología bancaria para que así los clientes puedan acceder a nuestros productos y servicios digitales", explicó Miguel A. Malatesta, Gerente General de la entidad.

Desde este dispositivo se pueden efectuar diversas operaciones bancarias como pagar impuestos y servicios, realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; generar plazo fijo; y obtener la clave para acceder a Home Banking y Mobile Banking.
El lobby se encuentra ubicado en Av. Patria esquina 9 de Julio.

El Banco Entre Ríos continúa apostando al desarrollo de canales electrónicos de autogestión para que sus clientes puedan operar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la Banca Digital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS