Empresariales Un clásico de la ciudad

Pizzería Nogaró cumplió 50 años al servicio de la comunidad

La casa de comidas está ubicada en la esquina de Avenida Francisco Ramírez y Nogoyá. "Nos esforzamos por mantener la buena calidad, una buena atención, hacerlo sentir al cliente como un amigo de la casa", indicaron a Elonce TV
Pizzería Nogaró cumplió 50 años al servicio de la comunidad. La casa de comidas está ubicada en la esquina de Avenida Francisco Ramírez y Nogoyá.

Osvaldo, comentó a Elonce TV que "tenemos un largo camino recorrido y estamos muy agradecidos a toda la clientela, a los paranaenses, a todo el personal. Más allá de que uno conduce la empresa, el personal está siempre dispuesto y con muchas ganas de atender y con ganas de realizar su trabajo".
"Nos esforzamos por mantener la buena calidad, una buena atención, hacerlo sentir al cliente como un amigo de la casa y poniendo siempre todos los días lo mejor de cada uno. Históricamente nos hemos caracterizado por atender a las familias. Nosotros hemos sido siempre muy familiares y la forma de vivir acontece alrededor de esto. Siempre trabajamos para también hacer sentir bien a los chicos: en su momento trajimos pelotero, hamacas, siempre buscamos estar a la vanguardia", indicó.

Rescató que "aquellos que alguna vez vinieron como hijos hoy vienen como papás. Es un orgullo ver eso".
Recordó que "fuimos uno de los pioneros en el chopp. Aparte de ello, hoy estamos trabajando con lo artesanal, con la línea Patagonia. A la gente le gusta mucho".

Atienden todos los días, de domingo a domingo y todo el año. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS