Empresariales Desde este mes

"Plataforma Gym" comenzó a funcionar en Club Echagüe

El gimnasio se incorporó a las instalaciones del Club Echagüe y ofrece diversidad de actividades deportivas para todos los gustos. Entre las destacadas, se encuentra el sistema ABE, supo Elonce TV.
Club Echagüe incorpora a sus instalaciones al "Plataforma Gym". Está ubicado en la planta alta de la entidad deportiva, sita en Av. 25 de Mayo 555.

Federico Borrá, presidente de la institución, manifestó a Elonce TV que "es una propuesta innovadora, que permite ampliar la oferta que tiene el club tanto para sus socios como para la comunidad. Estamos muy contentos de incorporar el sistema de plataformas al club. Esperemos que todos se sumen".

Susana Rodríguez, indicó que "hemos tratado de adaptar el gimnasio que tiene el club, lo hicimos más funcional para las actividades que traemos. Estamos muy contentos y esperamos cumplir con las expectativas de la gente. Seremos parte de una institución muy querida por las familias".

"Estamos tratando de adaptarnos a las necesidades de la gente. Estamos escuchándolos, viendo cuáles son los gustos, los horarios que más favorecen a todos. Nos estamos organizando", aseguró.

Belén González, profesora, explicó que "tenemos como actividad principal el sistema ABE, que se realiza sobre plataformas de bajo impacto. Nos permite trabajar muy bien arriba de las plataformas, tanto con deportistas de alto rendimiento como así también con gente con patologías: obesidad o sedentarismo. También ofrecemos entrenamiento funcional, donde se trabaja la fuerza, la flexibilidad, velocidad y demás. Tenemos también RPM, boxeo, pilates, zumba, aerolocal, localizada". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS