Empresariales Pensando en la Navidad

Promociones imperdibles y horarios extendidos en Andorra y Uomo Libre

Locales de venta en Paraná trabajarán con horarios extendidos en el marco de las fiestas y ofrecen importantes promociones y descuentos, supo Elonce TV. Las propuestas de Andorra y Uomo Libre.
Varios comercios de Paraná aplicarán horarios extendidos en el marco de las fiestas que se avecinan. Desde Uomo Libre y Andorra, comentaron a Elonce TV qué horarios ofrecen a la comunidad y cuáles son las promociones que pondrán al alcance de los clientes, para que puedan elegir sus regalos.

"Hay propuestas para hombres y damas. Hay muchas novedades recién llegadas. En Andorra se pueden encontrar chombas importadas, talles comunes y especiales, variedad de colores y modelos, camisas, bermudas, jeans", se indicó.

Podrán concurrir en horarios especiales en el marco de las fiestas: "Este sábado, de 8:30 a 21:30, habrá una promoción del 30 % de descuento en toda las prendas del local, por pago efectivo. El domingo, de 9 a 13:30 y de 16:30 a 21, con la promoción del tres por dos es decir, se pueden llevar diferentes prendas, combinarlas como quieran, tanto de damas como de hombres: Pagan solo dos y se llevan una de regalo", indicó Daiana.

El lunes 24, "abriremos de corrido, de 8 a 17. Habrá promoción, en la segunda prenda van a tener un 50 % de descuento", aseveró.

Las mismas promociones rigen para Uomo Libre, desde el sábado 22 hasta el lunes 24.

"En Uomo Libre encontrarán ropa formal, como ambos, camisas, corbatas y una línea más informal para el día, con chombas, remeras, camisas con estampados liberty", aseveró.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS