Empresariales Nuevo espacio

Gualeguaychú: Personal, Cablevisión y Telecom inauguran nueva oficina comercial

Está ubicada en Luis N. Palma 899. Cuenta con puestos de atención especializados para realizar gestiones de venta y postventa para los servicios de Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Internet y Televisión por Cable.
Personal, Cablevisión y Telecom inauguraron en la ciudad de Gualeguachú la primera oficina comercial convergente del país que está ubicada en Luis N. Palma 899, esquina Fray Mocho.

Brinda a los clientes de la ciudad un nuevo espacio pensado para una atención integral de los servicios fijos, móviles, de internet y televisión por cable, en un mismo espacio. Para ello, cuenta con puestos de atención especializados para realizar gestiones de venta y postventa.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs y de 16:30 a 20:30 hs.

La disposición de los espacios de atención fue especialmente diseñada para optimizar la experiencia de los clientes, vivenciando la tecnología, reduciendo los tiempos de espera y contribuyendo a la resolución eficiente de las consultas. Con el asesoramiento de personal especializado, los clientes pueden experimentar e interactuar con los servicios de la empresa, testear los últimos smartphones disponibles en el mercado, los servicios de internet y el servicio de televisión por cable.

De esta manera, la empresa continúa ampliando su presencia en la región, con la apertura de esta nueva oficina comercial y el lanzamiento de ofertas regionales sigue acompañando a los clientes en la evolución permanente de sus servicios.
Inversiones
Telecom ratifica en Gualeguaychú su compromiso con el desarrollo de infraestructura y el servicio para sus clientes, por este motivo estará invirtiendo en la ciudad más de $ 70 millones en el despliegue de mayor infraestructura para ampliar la capacidad de conexión a internet, datos de la red móvil, así también como la red fija.

Además, se realizará la construcción de 6 nuevos sitios entre 2018/2019, así como la incorporación de nueva tecnología en otros sitios ya instalados para aumentar su capacidad y responder a la mayor demanda de servicios. A esto se suma el despliegue de fibra óptica necesaria para brindar estos servicios.
Acerca de Telecom Argentina
Telecom es una empresa de soluciones de conectividad convergente, una compañía de vanguardia que surge de la integración de dos grandes empresas argentinas: Telecom y Cablevisión.

Ofrece servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas y gobiernos en todo el país. También brinda el servicio móvil en Paraguay y televisión paga en Uruguay.

Telecom Argentina continúa transformando la experiencia digital de sus clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, a través de una plataforma de contenidos integrada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS