Empresariales Nuevo servicio

Sidecreer lanzó una aplicación móvil: permite realizar varias operaciones

Los usuarios de la tarjeta podrán consultar el saldo de sus cuentas para compras en un pago o en cuotas, repasar sus últimos movimientos, conocer fechas de cierre y apertura, y solicitar un adelanto de efectivo.
Sidecreer puso en funcionamiento su nuevo servicio de aplicativo móvil, el cual está disponible en la tienda "Google Play" para teléfonos celulares con tecnología Android. A través de esta aplicación, los socios de la Tarjeta de Entre Ríos pueden realizar operaciones de forma simple, rápida y segura, donde estén.

Con esta app, los usuarios pueden consultar el saldo de sus cuentas para compras en un pago o en cuotas, repasar sus últimos movimientos, conocer fechas de cierre y apertura, y solicitar un adelanto de efectivo para contar en poco tiempo con el dinero acreditado en sus cuentas.

El modo de operar es muy sencillo. El titular de la tarjeta consulta el importe máximo de adelanto en pesos que tiene listo para solicitar, efectúa la simulación y finalmente lo pide por medio del servicio de HomeBanking. Si todavía no tiene su usuario y clave personal, el socio puede solicitar ambos comunicándose con la tarjeta de Entre Ríos, al 0810 555 3455.

Por otra parte, la app tambiénpermite buscar promociones vigentes en los comercios entrerrianos, conocer la ubicación de las sucursales de Sidecreer en la provincia y tomar contacto, por diferentes canales, con el servicio de Atención al Socio y mucho más.

De este modo, Sidecreer continúa incorporando innovaciones para brindar un servicio de avanzada con la confiabilidad de siempre.

NOTICIAS DESTACADAS