Empresariales Para casas, locales y comercios

Súper ofertas en Electricidad Paraná y toda la iluminación para las fiestas

En su local de calle Gualeguaychú 384, Electricidad Paraná tiene días de súper ofertas en productos seleccionados. Además, dispone de una amplia gama de opciones en iluminación de ambientes interiores y exteriores.
La iluminación del hogar o del comercio, es parte importante de la decoración, tanto como de los espacios de uso diario en los hogares, en locales y en empresas. Electricidad Paraná, en Gualeguaychú 384 de la capital entrerriana, cuenta con las tendencias de moda sobre la iluminación de ambientes exteriores e interiores y tiene el asesoramiento específico y personalizado para optimizar las demandas de sus clientes.
Todo para iluminar
Iluminación decorativa, materiales eléctricos, guirnaldas tipo kermesse, lámparas estilo vintage, ventiladores de techo, artefactos de iluminación y toda la gama disponible en luces, focos y reflectores LED, se pueden encontrar en Electricidad Paraná, cuyo local está ubicado en Gualeguaychú 384.
Las tendencias de iluminación para que tu hogar cuente con ambientes modernos, ya están disponibles. En Electricidad Paraná, te esperamos para que descubras la moda y el diseño en artefactos de iluminación interior y exterior.
Las Lámparas Vintage y las Guirnaldas de focos especialmente, diseñados para decorar exteriores, como patios, terrazas, jardines o fondos de hogares.
Diciembre de Súper ofertas
Los días previos a las Fiestas de fin de año, son ideales para planear una decoración acorde en su casa y Electricidad Paraná, dispone dos semanas de Súper ofertas en productos seleccionados, y por eso, se invita a visitar el cómodo local, ubicado en Gualeguaychú 384. En el salón, los clientes contarán con el asesoramiento personalizado para iluminar su casa para las fiestas y aprovechar las Súper Ofertas.
Electricidad Paraná está en Gualeguaychú 384. Encuéntrenos en Facebook como Electricidad Paraná S.A.
Lámparas de estilo Vintage
Los filamentos remiten a las antiguas lámparas y Electricidad Paraná dispone una amplia gama. Las lámparas de estilo Retro o Vintage encajan a la perfección con ambientes de estilo rústico que está muy de moda.
La más amplia línea de focos con filamento de carbono se puede encontrar en Electricidad Paraná, que cuenta con el mejor asesoramiento.
Componga ambientes únicos con lámparas y focos Vintage de filamento. Decore sus espacios con estilo, a partir de la línea en iluminación Vintage industrial.
Las lámparas Vintage de filamento de carbono, que tiene disponible Electricidad Paraná, le dan un estilo antiguo y distinguido a las dependencias de su casa.
Reflectores le iluminación exterior
La iluminación LED para terrazas, jardines, fondos y otros ambientes exteriores, combina la elegancia y el muy bajo consumo energético. Los reflectores led para iluminar el jardín de la casa cuentan con diferentes formas y diseños, son muy seguras, económicas, no gastan tanta luz, tienen una importante durabilidad y aportan gran luminosidad.
Tiras LED estancas, luces LED especiales para escaleras o luces Led para suelo y reflectores de diferentes formas, ya son parte de las nuevas tendencias de iluminación.
Guirnaldas tipo kermese para decorar
No es necesario esperar hasta Navidad para decorar los jardines y otros ambientes exteriores con fantásticas guirnaldas tipo Kermese.
A poco tiempo de las fiestas, las luces guirnaldas tipo Kermese, son una opción distintiva para darle estilo único a sus ambientes exteriores y disfrutar de las fiestas de fin de año al aire libre.
Decorar su jardín con las Guirnaldas de luces tipo Kermese, pueden encargarse en Electricidad Paraná, en Gualeguaychú 384, donde están disponibles en diferentes medidas adecuadas para cada ambiente y a precios muy accesibles.
El asesoramiento personalizado de los especialistas de Electricidad Paraná expondrá las opciones más adecuadas para sus ambientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS