Empresariales

Banco Entre Ríos se suma a la "semana de la moda"

Del 6 al 9 de diciembre los clientes del Banco titulares de tarjetas de crédito Visa y Mastercard podrán comprar indumentaria, calzado y marroquinería, abonando en tres cuotas sin interés y con descuentos del 10% al 35%.
El Banco Entre Ríos se adhirió a la iniciativa lanzada por la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación denominada "Semana de la moda", con el objetivo de continuar acompañando a los comercios de la provincia e incentivar el consumo, brindando alternativas de financiamiento y descuentos a sus clientes.

Del 6 al 9 de diciembre los clientes del Banco titulares de tarjetas de crédito Visa y Mastercard podrán comprar indumentaria, calzado y marroquinería, abonando en tres cuotas sin interés y con descuentos del 10% al 35% en un esfuerzo conjunto con los comercios locales.

Las condiciones, marcas y comercios adheridos a la promo pueden consultarse en www.argentina.gob.ar/semana-de-la-moda.

Solicitud de Tarjetas Online

Los clientes y no clientes del BER pueden solicitar su tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard de manera 100% digital para disfrutar de éste y muchos beneficios. Sólo deben completar mínimos datos ingresando a la web: www.bancoentrerios.com.ar/solicitatutarjeta o www.bancoentrerios.com.ar/4U (Tarjeta 4U).

Banco Entre Ríos continúa sumando beneficios y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los entrerrianos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS