Empresariales Avenida Ramírez y Pasteur

Banco Entre Ríos pondrá en funcionamiento nuevo centro de autogestión en Paraná

Funcionará en las instalaciones de Avenida Ramírez y Pasteur. Los clientes podrán realizar múltiples operaciones como depositar en efectivo, pagar impuestos y servicios, o tomar préstamos a través de 5 cajeros automáticos.
El Banco Entre Ríos comenzará esta semana con los trabajos de remodelación y construcción de un nuevo centro de autogestión que funcionará en las instalaciones de Avenida Ramírez y Pasteur (ciudad de Paraná), donde los clientes podrán realizar múltiples operaciones como depositar en efectivo, pagar impuestos y servicios, o tomar préstamos a través de 5 cajeros automáticos con la última tecnología.

Debido a las tareas de refacción, la actual sucursal y cajeros automáticos estarán fuera de funcionamiento hasta que finalice la obra (primeras semanas de 2019).

"El objetivo de este punto de autogestión será brindar soluciones digitales a nuestros clientes, que contarán con un amplio espacio que cumplirá con los estándares de calidad, comodidad y seguridad", explicó Miguel A. Malatesta, Gerente General del Banco.

Se podrán realizar múltiples operaciones bancarias como pagar impuestos y servicios, realizar depósitos de efectivo; efectuar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; generar plazo fijo; y obtener la clave para acceder a Home Banking y Mobile Banking. Además los 5 cajeros automáticos contarán con lectores de huellas digitales.

"El Banco Entre Ríos lidera el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión e intensas campañas de marketing desarrolladas para que sus clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la Banca Digital", resaltaron desde la entidad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS