Empresariales

Docentes y alumnos entrerrianos se capacitaron en Robótica y Programación

Pertenecen a 10 escuelas técnicas de la provincia. Las capacitaciones se dieron en el marco del Programa de Robótica y Programación que Fundación Banco Entre Ríos lleva adelante en alianza con el CGE.
Docentes y alumnos de escuelas de educación técnica de Basavilbaso, Bovril, Concordia, Diamante, Gualeguaychú, Paraná, Rosario del Tala, Victoria y Villaguay viajaron a Buenos Aires para participar en actividades de formación sobre robótica y programación.

Las capacitaciones se dieron en el marco del programa "Robótica y Programación para la Formación de Técnicos para el Siglo XXI", que la Fundación Banco Entre Ríos implementa junto al Consejo General de Educación (CGE), se desarrollaron en la sede de Escuelas ORT de Buenos Aires y fueron coordinadas por profesionales de Asociación ORT Argentina.

Las escuelas que participan del programa son:


- EET N° 79 "J.B. Zubiaur" ? Basavilbaso

- EET N° 44 "Dr. Luis Leloir" - Bovril

- EET N° 1 "B.G.P. Echagüe" - Concordia

- EET N° 1 "Alfredo Materi" - Diamante

- EET N° 2 "Pbro. J.M. Colombo" - Gualeguaychú

- EET N° 3 CFP 1 "15 de Noviembre" - Gualeguaychú

- EET N° 1 "Francisco Ramirez" - Paraná

- EET N° 1 "Osvaldo Magnasco" - Rosario del Tala

- EET N°1 "Dr. Pedro Radio" - Victoria

- EET N°1 "Dr. C.M. Etchebarne" - Villaguay


El programa además contempló la entrega de equipamiento robótico y etapas de acompañamiento virtual y presencial en cada institución, a cargo de profesionales de Asociación ORT Argentina.

El desarrollo de estas acciones afianza el compromiso de Fundación Banco Entre Ríos en pos del fortalecimiento de las instituciones educativas entrerrianas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS