Empresariales Tecnología, diseño y seguridad

Haimovich presentó el nuevo Volkswagen Vento: Diseño renovado y tecnología

"El nuevo Vento es un producto muy realizado en tecnología, en diseño y en confort", explicó a Elonce, Jorge Piana, gerente de Marketing de Haimovich Volkswagen. Conozca las características, su rediseño y su ficha técnica
La presentación del nuevo Volkswagen Vento se realizó este martes en el salón de ventas de Haimovich en Paraná. El automóvil tiene características que buscan marcar un estándar más alto frente a sus competidores.
Jorge Piana, gerente de Marketing de Haimovich Volkswagen contó a Elonce que "es la séptima generación del Vento y la tercera que convivimos en lanzamiento con Haimovich de este exitoso producto", afirmó y agregó que "tiene aspectos destacables con un rediseño para esta generación y que apela a la deportividad del mismo, algo que está en su ADN. Pero también a su estilo y a su nivel, con un frente que se parece a lo que es un Passat de alta gama", sostuvo.
Tecnología, diseño y seguridad
Por otra parte, Piana sostuvo que "en cuanto a tecnología, se ha hecho un recambio importantísimo, con mucha tecnología puesta a la mano del conductor, entre las que se destacan, un display de tablero digital y una pantalla táctil de ocho pulgadas", remarcó Piana a Elonce y agregó que "en seguridad, es un producto cinco estrellas, con el máximo galardón que puede tener. El nuevo Vento, cuenta con ABS, control de tracción, control de estabilidad, asistente en pendiente, ganchos isofix. Es decir, es un producto muy realizado en tecnología, en diseño y en confort", explicó.
Motorización
Con características de sedán de lujo, el Volkswagen Vento llega en sus versiones Comfortline y Highline, ambas con motorización 1.4 TSI de 150 CV asociada a una caja automática Tiptronic de 6 velocidades. Y habrá más en 2019, cuando se estrene en el país la versión GLI, de motor 2.0 TSI de 230 cv y caja DSG de 6 velocidades.
A la imagen de solidez que caracteriza a la marca, se agrega un diseño con la inclusión de nuevas líneas que lo diferencian de su versión anterior, aportando tanto elegancia como modernidad. Los detalles cromados en los paragolpes y la caída del pilar "C" le aportan un toque distintivo y deportivo al vehículo, destacándose además sus acabados exteriores.
"El Vento está disponible en la concesionaria de Paraná y en la sucursal de Concepción del Uruguay, pero también estamos para las consultas del cliente por todos los canales de comunicación, sea vía Whatsapp, la página web o las redes sociales. Los clientes nos pueden visitar o nos llaman y nosotros los vamos a visitar a ellos", afirmó Jorge Piana, gerente de Marketing de Haimovich Volkswagen.
Interior y confort
Hay varios ítems para destacar al abrir las puertas del Vento. Su interior ha sido radicalmente modificado respecto de su predecesor, con elementos de diseño, comodidad de comandos y, sobre todo, la tecnología incorporada.
Como ya es habitual en los modelos Volkswagen, la marca suma en Vento el novedoso e innovador tablero de instrumentos completamente digital "Active Info Display" (versión Highline), que permite, además de visualizar la información importante del vehículo, elegir qué datos ver en pantalla, personalizando cada viaje.
Promociones
"El nuevo Vento se puede adquirir con una tasa subsidiada de 14,9% a 24 meses y lo más importante, es que se puede financiar hasta un 50 por ciento del valor del auto", dijo Piana a Elonce.
"Tenemos promociones durante el mes de octubre en los service. Se vende un paquete con service preanticipado, con los primeros tres de los 10 mil, 20 mil y 30 mil kilómetros, que tienen un 10 por ciento de descuento y seis cuotas, lo que fija el precio de un service que posiblemente, pueda hacer dos años después. Esto es un beneficio muy importante para el cliente", describió Piana.
Personalizar el interior
Pero es llamativa también la incorporación de una experiencia nueva en el interior como lo es el sistema de iluminación "Ambient Light", donde el conductor puede elegir entre 10 diferentes colores para personalizar el habitáculo, pudiendo incluso modificar tonos e intensidad de los mismos por sector.
Otra novedad es el dispositivo cargador de celular inalámbrico, también de serie, sumado a las ya características de la marca en cuanto a seguridad y dirección.
Tecnología
Desde la versión de entrada, el nuevo Vento está equipado con luces principales en LED y ofrece 2 tecnologías diferentes: Eco Led y Full Led. La versión Highline suma la más alta tecnología en iluminación: faros principales y luz de marcha diurna FULL LED que le brindan una elegancia única. La figura se completa con exclusivos faros antiniebla.
Precios y ficha técnica
-El nuevo Vento ronda los $930.300 para la versión Comfortline y $1.091.000 para la versión Highline.
-Llantas de aleación "Rama" de 16 pulgadas para la versión Comfortine y "Tornado" de 17 pulgadas para la versión Highline.
-Ambas versiones vienen con dirección asistida eléctrica, climatizador automático con regulación en 2 zonas, alzacristales eléctricos en las 4 puertas, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, espejos exteriores eléctricos con función térmica, control de velocidad crucero, cámara de visión trasera, volante multifunción forrado en cuero, empuñadura de palanca de cambios forrada en cuero, freno de estacionamiento electromecánico y asiento trasero con respaldo abatible, entre otros.
-A esto, la versión Highline suma el sistema de arranque Keyless Start System (sin llave), asiento trasero con respaldo abatible y apoyabrazos central, asiento trasero 60/40, asiento de conductor con ajuste eléctrico y asientos delanteros climatizados.
-Seguridad: el equipamiento de seguridad es idéntico en las dos versiones: sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), airbag conductor y acompañante, airbag laterales con airbag de cabeza, anclajes Isofix en plazas traseras, 3 apoyacabezas traseros, sistema de alarma antirrobo, tercera de luz de stop, faros antiniebla delanteros, asistente para arranque en pendientes, cinturón de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensionador, limitador de carga y regulación de altura, cinturón de seguridad traseros de 3 puntos laterales y central ventral y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros.
Video: Haimovich presentó el nuevo Volkswagen Vento: Diseño renovado y tecnología
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS