Empresariales Del 16 al 18 de octubre

Día de la Madre: Descuentos con tarjetas de crédito del Banco Entre Ríos

Son más de 50 comercios adheridos en las localidades de Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz, Paraná y Villaguay. Las promociones son válidas para compras con tarjetas de crédito.
Del martes 16 al jueves 18 de octubre, los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Entre Ríos podrán aprovechar promociones exclusivas con hasta 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés para regalar a las mamás en su día.
Son más de 50 comercios adheridos en las localidades de Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz, Paraná y Villaguay.
Las promociones son válidas para compras con tarjetas de crédito Visa y Mastecard del Banco Entre Ríos en comercios adheridos cuyos términos y condiciones pueden consultarse en www.bancoentrerios.com.ar.
Los interesados en obtener una tarjeta de crédito del Banco pueden hacerlo de manera online ingresando a www.bancoentrerios.com.ar/solicitatutarjeta/, en sólo 3 pasos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS