Empresariales

En General Racedo opera un cajero automático del Nuevo Bersa

General Racedo, pueblo ubicado en el departamento Diamante, alcanzó un importante beneficio para su comunidad. Desde hace unos días ya cuenta con un moderno cajero automático del Banco de Entre Ríos.
El mismo les permite a sus habitantes realizar operaciones bancarias allí mismo, en su localidad, sin tener que trasladarse.

"Este cajero automático le trae un montón de soluciones a la gente de Racedo", explicó un trabajador local que anteriormente tenía que trasladarse hasta la ciudad de Crespo para extraer dinero.

Pero además de extracciones en efectivo, este cajero automático permite realizar muchísimas operaciones: pagar impuestos y servicios, efectuar transferencias, consultar saldos y movimientos, tomar préstamos o generar un plazo fijo, entre otras.

"Nos pone muy orgullosos poder llegar con nuestros servicios a las comunidades más pequeñas, y así facilitarles la manera de operar a los clientes", explicó Miguel A. Malatesta, Gerente General del Banco.

Y agregó: "el Banco Entre Ríos tiene como objetivo que los clientes pueden operar de manera rápida, cómoda y segura, y que a través de los cajeros también puedan acceder a la banca digital".

Con este nuevo dispositivo al entidad cuenta con 341 cajeros automáticos en la región, de los cuales 315 están ubicados en la provincia.

El Banco de Entre Ríos continúa en el camino de la innovación y el crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando más y mejores servicios digitales a sus clientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS