Empresariales En todo momento y en todo lugar

Banco Entre Ríos promociona "Tu Banco en Modo ON"

El Banco Entre Ríos lanzó su novedosa plataforma "Tu Banco en Modo ON" que tiene como objetivo facilitar el acceso a productos y servicios 100% digitales como así también que los clientes puedan realizar operaciones bancarias on-line.
Porque si tu banco está en modo on-line descubrís un mundo nuevo de posibilidades.
"Queremos hacerle la vida más fácil a los clientes y futuros clientes. Que puedan aprovechar al máximo todos los beneficios que tiene nuestra Banca Digital y así estar en contacto permanente con el Banco de manera on-line", explicó Miguel Malatesta, Gerente General del BER.

Tenés todo a un click
Ingresando a www.bancoentrerios.com.ar/EnModoON, los usuarios descubrirán "todo lo que se puede hacer de manera on-line", desde abrir una cuenta, solicitar una tarjeta de crédito, tomar un préstamo personal o hipotecario, aprovechar descuentos y beneficios, hasta realizar operaciones bancarias (transferencias, pago de impuestos y servicios, compra/venta de dólares, inversiones) las 24 horas del día y durante todo el año.

El Banco Entre Ríos continúa en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones bancarias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS