Empresariales En productos seleccionados

Hasta el sábado se desarrolla la "Semana del Ahorro" en Bercomat

Hay descuentos del 20%, 30% y hasta 40% en productos seleccionados: griferías, sanitarios, aberturas, metalúrgica y chapas para techo. El evento inició este miércoles y se extiende hasta el sábado, supo Elonce TV.
Familia Bercomat desarolla la "Semana del Ahorro". El evento inició este miércoles y se extiende hasta el sábado 15 de septiembre.

Juan Manuel Méndez, jefe de Ventas de la sucursal ubicada en calle Enrique Carbó 540, contó a Elonce TV que "es un evento muy esperado. Hay descuentos del 20%, 30% y hasta 40% en productos seleccionados: griferías, sanitarios, aberturas".

Asimismo, hay descuentos del 20% en metarúrgica y chapas para techo.

"Hay varias formas de pago: el crédito de la casa, al que se puede acceder con recibo, documento y servicio; tarjetas de crédito y dinero en efectivo", comentó.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 16 a 20. El sábado de 8 a 13. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS