Empresariales

Se realizó la Asamblea Anual de Río Uruguay Seguros

Reunido con productores, el presidente de Río Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy, dio cuenta del balance de la empresa y contó la estrategia que tiene la misma para el próximo período, supo Elonce TV.
En el Hotel Maran Suites se llevó a cabo la Asamblea de Distrito de Río Uruguay Seguros. Luis Morera, coordinador de Comunicaciones, explicó a Elonce TV que "el presidente Juan Carlos Lucio Godoy reunido con productores de la zona y de Santa Fe. Dieron cuenta del balance de la empresa y contando la estrategia que tiene la misma para el próximo período".

Aseguró que "Río Uruguay Seguros viene creciendo más que la media del mercado. Además, este sábado se inaugurará de manera oficial el nuevo local, que está ubicado en Av. Ramírez y Almafuerte. Este fin de semana está el TC y nosotros somos aseguradores del evento hace más de 15 años. En Paraná hoy estamos de locales".
Contó que en el autódromo se presentará un proyecto "que está enmarcado en responsabilidad social empresaria. Río Uruguay persigue mucho estos proyectos sustentables, por lo que se presentará un auto eléctrico que es un proyecto de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN. En conjunto con la empresa, un grupo de chicos convirtió un Peugeot donado por Citroën, en auto eléctrico".

Se refirió a la crisis económica actual y los productores que se reunieron con el presidente de Río Uruguay Seguros. "Siempre ha habido crisis coyunturales pero hay una preocupación por el avance tecnológico que está recibiendo el mercado asegurador. La empresa vino a contar que dentro de la estrategia de avance tecnológico e incorporación de tecnología en los procesos, lo va a hacer de la mano del productor, incluyéndolos", remarcó.

Como cumplen 60 años, desde principios de año realizan una serie de actividades alusivas. "La empresa nació en Concepción del Uruguay por un grupo de socios que decidieron darle el formato de empresa cooperativa para que los capitales no se vayan de la región. Esos valores se han mantenido. Se busca apoyar los desarrollos regionales para que la economía regional se mantenga".

El auto eléctrico estará expuesto en el autódromo desde las 12. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS