Empresariales Nueva plataforma

Banco Entre Ríos pone en "Modo ON" al TC de Paraná

El Banco Entre Ríos presentará, en el autódromo de Paraná durante este fin de semana, su nueva plataforma "Tu Banco en Modo ON". La misma permite a los clientes y no clientes acceder a productos y servicios financieros de forma 100% digital
Además posibilita que se puedan realizar operaciones on-line, en todo momento y lugar.

La nueva campaña será presentada en el espacio que el Banco Entre Ríos instalará en el predio donde se disputará la décima fecha del Turismo Carretera. Como es habitual, la entidad realizará un importante despliegue, que incluye la invitación a clientes a presenciar todas las competiciones desde su sector exclusivo con acceso a boxes, y una destacada exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito y alrededores.

La plataforma apunta a profundizar la experiencia digital para que los usuarios puedan descubrir a través de la web, www.bancoentrerios.com.ar/EnModoOn, todos los beneficios de operar de manera on-line y resolver todas sus operaciones sin necesidad de acercarse al Banco. Los procedimientos disponibles incluyen la obtención de préstamos personales de hasta $500.000 al instante, acceso a múltiples descuentos para comprar en la tienda de e-commerce del Banco "Tienda Clic", constitución de plazos fijos, y préstamos hipotecarios, entre otros.

Además, las empresas pueden resolver todas sus operaciones diarias de manera 100% digital, solicitar su calificación crediticia a través de la web hasta $5.000.000, abrir la cuenta y enviar documentación, depositar o negociar cheques desde el celular a través de la aplicación Paycheck, hablar con un oficial de negocios a través del video chat y acceder a préstamos hasta $1.000.000 con acreditación inmediata.

La entrega de la Copa Banco Entre Ríos al ganador de la etapa clasificatoria del día sábado será el punto destacado de las acciones desplegadas por la entidad durante todo el fin de semana.

De esta forma, el Banco Entre Ríos se hace presente en una de las grandes pasiones deportivas y culturales, acompañando a todos los fanáticos del automovilismo y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los entrerrianos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS