Empresariales

Continúa la Semana de la Chapa en Familia Bercomat

Para aprovechar. Familia Bercomat ofrecen con importantes descuentos todo lo necesario para los techos: chapas, perfiles, membranas, tornillos. Hay variedad de color y medidas. La promoción tiene vigencia hasta el 18 de agosto.
Si estás construyendo o necesitás arreglar el techo de tu vivienda o comercio, Familia Bercomat te ofrece una amplia variedad de productos con importantes rebajas durante la Semana de la Chapa. "Tenemos todo lo necesario para los techos: chapas, perfiles, membranas, tornillos, con el 25 por ciento de descuento hasta el 18 de agosto", indicaron desde la firma a Elonce TV.
"Estamos a mitad de semana, nos quedan unos días y hay que aprovechar porque los descuentos valen la pena, sobre todo para reparar los techos con membrana y los que están comenzando tienen todo en perfilería y chapas en colores, sin color, todo con descuento especial. También hay variedad en medidas".

Se aceptan todas las formas de pago, tarjetas de crédito y débito y el Crédito de la Casa sólo con DNI.

Las promociones están vigentes en todas las sucursales de la Familia Bercomat, "pero la gente que se especializa en techos está en calle Francia y en Enrique Carbó 557", especificaron. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS