Empresariales Oportunidad

Black Friday" en comercios de la Familia Bercomat

Desde este miércoles y hasta el sábado, con descuentos de hasta el 40 %, los locales de la Familia Bercomat realizan un "Black Friday" en todos los rubros (cerámicos, aberturas, bañeras, griferías, y muebles), supo Elonce TV
Hasta el sábado inclusive, en todos los locales de Familia Bercomat, los clientes pueden acceder a descuentos en todas las líneas de productos seleccionados, indicaron desde uno de los locales a Elonce TV.

Los descuentos van "desde el 20 al 40%, en una amplia gama de productos. Tenemos sanitarios, griferías, ofertas en cerámicos, le sumamos cocina, lotes y saldos. Nos especializamos en productos de última tendencia y gran surtido de toda la región", dejaron en claro.

Familia Bercomat acepta todas las formas de pago, el crédito de la Casa, además de todas las tarjetas de crédito.


"Los clientes vienen en familia. Es un evento para que se acerquen todos a tomar las decisiones sobre la casa", aseveraron. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS