Empresariales Paraná

Pilay inauguró el edificio "San Jerónimo 71"

Está ubicado en calles Colón y Corrientes. El edificio tiene nueve pisos, 16 departamentos, un salón y terraza muy amplia con parrilla. "Estamos muy felices por la gente que llegó a cumplir su sueño", indicaron a Elonce TV
Inauguraron este lunes el edificio "San Jerónimo", de Pilay, ubicado en la intersección de calles Colón y Corrientes.

Al respecto, el Dr. Javier Vigo, indicó a Elonce TV que "estamos muy felices de haber culminado con esta obra, pero mucho más por la gente que ha llegado a cumplir su sueño, su vivienda. Estamos contentos por aquellos que estuvieron apostando a su familia, transmitiéndole a sus hijos el valor del esfuerzo, del estudio".

"Pilay en su sistema de inversiones, es una planificación a largo plazo. Tenemos la gran ventaja de que a los clientes ya los tenemos y vamos adjudicando progresivamente. Nuestro producto se paga con un importe menor mientras no se lo tiene, y un importe mayor recién cuando se lo recibe. Comparativamente, si uno mira los incrementos que han tenido los créditos bancarios en los últimos tiempos, vale la pena mirar Pilay y saber de qué manera se valorizaron los departamentos con la suba del dólar y cómo el capital se ha ido incrementando. Las cuotas en este momento son bastante accesibles más allá de que uno espera que la inflación esté más baja en el país", remarcó.

Luciano Morad, CEO, por su parte, manifestó que "lo que más me sorprendió es la velocidad con la que se levantó la obra. Fueron aproximadamente 18 meses de trabajo y se creó un edificio hermoso que llama mucho la atención. Es una belleza a la esquina".

El arquitecto Alejandro Fenez, finalmente, señaló que "es un edificio que se destaca en Paraná por su proyecto, por su morfología y materialidad. Está construido con materiales de primera calidad y asegura el mayor confort para toda la gente que venga a vivir. Tiene nueve pisos, 16 departamentos (ocho de un dormitorio y ocho de dos dormitorios), un zoom, un salón y terraza muy amplia con parrilla".

Las llaves ya se entregaron a los propietarios, por lo que en las próximas semanas comenzarán las primeras mudanzas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS