Empresariales Paraná

Show de la cerámica: importantes descuentos en locales de Familia Bercomat

Familia Bercomat transita "la semana del show de la Cerámica", con importantes descuentos en cerámicas y porcelanatos, detallaron a Elonce TV. Además, invitan a conocer la propuesta de "la yapa".
En los locales de Familia Bercomat se vive "el show de la cerámica". Invitan a acercarse a los salones de venta a conocer las promociones y descuentos que ofrecen.

Viviana Airasca, gerente, contó a Elonce TV que "hay muchísimas oportunidades en cerámicas, porcelanatos; en lotes y línea en general, se puede acceder a descuentos de hasta el 40 % y en líneas descontinuados, los porcentajes de descuentos son mayores".
Es una propuesta para aprovechar "el mes del aguinaldo".

Además en los locales llevan adelante promociones con otras líneas, en lozas, aberturas. 2Son propuestas interesantes para todos los momentos", dijo.
¡Volvió la yapa!
"Cada quince metros de cerámicas o porcelanatos regalamos una bolsa de pegamento", detalló, contando que esta propuesta se enmarca en La Yapa que ofrecen en los locales de Familia Bercomat.
Destacó que cuentan con "préstamos de la casa (con mínimos requisitos: DNI, recibo de sueldo, un servicio, además pueden acceder a los productos a través de todas las tarjetas de crédito y débito. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS