Empresariales Con amplia gama de servicios

Inauguró Salamone Viajes: invitan a conocer la propuesta turística

Se lanzó Salamone Viajes, una agencia que cuenta con franquicia de "Reservando Viajes". Desde la empresa invitaron a conocer la propuesta. "Contamos con paquetes a medida, tanto nacional como internacional", supo Elonce&a
Video: Inauguró Salamone Viajes: invitan a conocer la propuesta turística
Este viernes se realizó la inauguración de la propuesta comercial. Están ubicados en calle Colón 158 de Paraná.

Martín relató a Elonce TV que desde la firma ofrecen "paquetes de viajes a medida, tanto nacional como internacional. Tenemos sitio on line (www.salamoneviajes.com) y páginas de Facebook e Instagram". Invitaron a conocer las propuestas que ofrecen.
Elpidio, por su parte, aseveró: "Tenemos toda una gama de servicios con paquetes de viajes, transporte aéreo, para público corporativo. El viaje se puede reservar on line, desde la propia casa. También puede acercarse hasta nuestro local a adquirirlo".

Al ser consultado respecto a qué busca la gente al decidir viajar, contó: "Buscan playa, turismo cultural, destinos clásicos como Europa. También está el viajero de negocio que decide ir a EE.UU., Europa, sudeste asiático. Es un abanico amplísimo el que se abre y favorece al movimiento de gente. Buscamos también ser receptivos en Paraná". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS