Empresariales Entre 2017 y 2018

Banco Entre Ríos reemplazó 85 cajeros automáticos en el interior de la provincia

Así lo informaron desde la entidad bancaria, al dar cuenta de los resultados de su plan de inversión e innovación tecnológica en la provincia.
El Banco de Entre Ríos informó que continúa con su plan de inversión e innovación tecnológica en la provincia. Entre abril y mayo reemplazó 8 cajeros automáticos en las localidades de Villa Elisa, María Grande, Bovril, Hernández, Aldea San Antonio, Lucas González, Sauce de Luna y Villa del Rosario.

Entre 2017 y 2018, la entidad ya reemplazó 85 cajeros automáticos e instaló 16 nuevos equipos con la última tecnología. De esta forma, cuenta con un total de 339 cajeros en la región.

"Continuamos trabajando para brindarle a los clientes alternativas digitales para que puedan realizar operaciones bancarias las 24 horas del día, de manera cómoda, ágil y segura", explicó Miguel Malatesta, Gerente General de la entidad.
El Banco de Entre Ríos continúa en el camino de la innovación y el crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando más y mejores servicios digitales a sus clientes, se informó a través de un comunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS