Empresariales Diseño, confort y financiamiento

Empresa local ofrece acceder a la casa propia sin entrega y cuotas sin interés

La desarrolladora inmobiliaria Tierras del Paraná ofrece acceder a su vivienda con financiación propia, cuotas en pesos y sin interés, desde $9.100. La firma explicó que es un plan "con grandes ventajas frente a un crédito hipotecario".
La desarrolladora inmobiliaria Tierras del Paraná, fusiona diseño, confort y financiamiento, y en esta oportunidad, ofrece la posibilidad de acceder a la vivienda propia sin entrega inicial, con tasas del 0% y en pesos. Se trata de la ampliación de su proyecto, "López Jordán al Río", que contempla unidades de 1, 2 o 3 dormitorios en la zona residencial de la Toma Vieja, frente al río Paraná en calle López Jordán al 4300, de la capital entrerriana.
Desde la empresa señalaron que "el producto fue pensado para satisfacer la gran demanda habitacional que hay en la ciudad, proporcionando un método de pago flexible y realista, que presenta grandes ventajas frente a un crédito hipotecario porque, por ejemplo, no tiene tasa de interés", explicaron.
Cuotas sin interés
Las cuotas inician en los $9.100 y se actualizan mensualmente, según la variación del índice de la Cámara Argentina de la Construcción, con lo cual los incrementos son moderados y paulatinos y, además, están directamente relacionados con el valor que se adquiriere. "En un banco tenés la tasa financiera del 8%, más los llamados costos administrativos que rondan un 1,5% y a eso, hay que sumarle el ajuste de los UVI o UVA, que están atados a la inflación", ejemplificaron desde la empresa y agregaron "nosotros, ofrecemos un financiamiento propio y simple, sin bancos ni financieras, en cuotas mensuales en pesos", afirmaron desde Tierras del Paraná.
Cuotas sin interés
La firma ofrece la pre inscripción a un Plan de Ahorro en grupo junto a 20 compradores, con casas de 1, 2 y 3 dormitorios y terreno propio de 214 m2 en la zona de la Toma Vieja. Es decir, a solamente, 15 minutos del centro de la ciudad de Paraná.
Desde la empresa, destacaron que la entrega de las primeras casas, será en 15 meses, luego de conformado el fideicomiso y remarcaron lo flexible del financiamiento, con cuotas sin interés, que se actualizan mensualmente con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción. "De esta manera, solo se paga la propiedad, sin tasas ni gastos administrativos, y se ajusta con el valor del metro cuadrado construido. Es lo más justo y más transparente, ya que es un ajuste sobre el valor del mismo bien que se está comprando", remarcaron desde la desarrolladora Tierras del Paraná.
Características del plan
A los 12 meses de cerrado el grupo de 20 personas, se licitarán las dos primeras casas con licitaciones de un mínimo de $450 mil y se entregan tres meses después, momento en el cual se solicita un desembolso de $150 mil. Desde Tierras del Paraná explicaron que, "a diferencia de un fideicomiso tradicional en donde se solicita una entrega inicial del 30 o 40% del valor del inmueble. Mientras que en este plan, se ingresa con la primera cuota y la inversión más fuerte se hace al momento de habitar la vivienda".
Preinscripción
Cuando el propietario se encuentre en posesión de la vivienda, la cuota subirá alrededor de un 30%. Tras la entrega de las primeras dos unidades, se licita una nueva cada tres meses hasta concluir las 20.
Para acceder a la preinscripción del proyecto López Jordán y el Río 2, se puede realizar en un formulario confeccionado para tal ocasión haciendo click en este link; o vía WhatsApp al +54 343 5431365.
Nuevo lanzamiento
Desde Tierras del Paraná, destacaron el éxito y el interés que generó el proyecto, ya que se pudo cubrir el cupo para la construcción del primer grupo de viviendas, en menos de cuatro meses. La atención de la empresa, fue fundamental en la agilidad que se le imprimió al desarrollo, ya que con la atención personalizada y entrevistas de unos 40 minutos, el interesado obtiene toda la información necesaria sobre el López Jordán y el Río.
Además, subrayaron el auge de la zona en donde está emplazado, que en el último año, incrementó su valuación alrededor de un 80%.
Los detalles del desarrollo
Vista al río.
-A 15 minutos del centro.
-Entrega a partir de 15 meses.
-Terreno propio de 214 m2.
-Modelos de 1, 2 y 3 dormitorios,
-Plan de ahorro con grupo de 20 compradores y 20 unidades.
-Es 100% financiado.
-Posibilidad de adelantar capital.
Para mayor información:
Uruguay 185 (Paraná).
Tel: (0343) 4218337
WhatsApp: +54 343 5431365
En la Web: www.tierrasdelparana.com.ar
Facebook: Tierras del Parana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS