Empresariales Exclusiva para el segmento joven

Promociones para esta semana con la tarjeta joven del Banco Entre Ríos

Los días 23 y 24 de mayo, los usuarios de 4U podrán acceder al 40% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. Además, ofrece descuentos y promociones durante todo el año. Conocé los detalles.
La Tarjeta 4U del Banco Entre Ríos se posiciona día a día entre las más elegidas por el segmento joven de la provincia, que busca beneficios a su medida.
Los días 23 y 24 de mayo, los usuarios de 4U podrán acceder al 40% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en Ropa Urbana. Tope de reintegro $1.000. Además, del 24 al 27 de mayo, -20% en desayunos (de 7 a 11:30) y heladerías.

Tarjeta 4U fue pensada integralmente para que los jóvenes puedan acceder con un solo producto a la Banca Digital y cuenten con una tarjeta de crédito con descuentos únicos en los lugares y rubros que frecuentan: Gimnasios, Librerías, Pasajes en Micro, Bares, Indumentaria y cientos de beneficios más.
Beneficios todo el año
Entre los descuentos y promociones más importantes se destacan:

-25% EN LIBRERIAS
-25% EN GIMNASIOS
-30% EN PASAJES DE MICRO
-40% EN BARES
-30% EN CINES
Todas las promociones y beneficios de Tarjeta 4U pueden consultarse en: www.bancoentrerios.com.ar/4u/promociones.
¿Cómo solicitar la Tarjeta 4U?
Se solicita digitalmente a través de la web del banco www.bancoentrerios.com.ar/4u o desde la app 4U BER, con muy pocos datos, y se recibe en el domicilio indicado.
En la app pueden conocer todas las promociones vigentes y realizar sus operaciones bancarias desde Mobile Banking.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS