Empresariales

Familia Bercomat se suma al Hot Sale y ofrece descuentos de hasta el 50%

Ofrecen descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados. Las promociones serán hasta el sábado a las 13. Vanitoris, loza, cerámicos y la línea gruesa de construcción, como cemento, hierros y chapas, son algunas de las opciones.
Desde este lunes, se lleva adelante la quinta edición del Hot Sale, el evento de ventas online más importante del país, que en esta oportunidad contará con más de 450 empresas, importantes descuentos que llegan hasta 60% y las ya clásicas megaofertas.

Familia Bercomat se suma a la propuesta. Juan Manuel Méndez contó a Elonce TV que "ofrecemos a nuestros clientes descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados. Las promociones serán hasta el sábado a las 13".

El sector griferías es uno de los fuertes. "Vanitoris, loza, cerámicos y la línea gruesa de construcción, como cemento, hierros y chapas, son algunas de las opciones. Es un mercado muy cambiante, siempre hay productos nuevos y por eso invitamos a nuestros clientes a conocer las ofertas", agregó.

Se puede abonar con diferentes formas de pago: cheques, tarjetas de crédito, débito y el crédito de la casa, que es una herramienta cómoda y flexible, que tiene mínimos requisitos y puede abonarse en hasta 24 cuotas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS