Empresariales Ya tienen su premio

El Banco Entre Ríos dio a conocer los ganadores de la promoción "Tarjeteros"

Los "Tarjeteros" del Banco Entre Ríos ya tienen su premio. El Banco Entre Ríos dio a conocer los ganadores de la promoción, correspondientes a los sorteos de enero, febrero y marzo 2018.
El Banco Entre Ríos dio a conocer los ganadores de la promo "Tarjeteros" correspondientes a los sorteos de enero, febrero y marzo 2018.
En la web www.bancoentrerios.com.ar /Personas /Tarjeteros pueden consultarse todos los beneficiarios, que por participar de la campaña, recuperaron el total de las compras realizadas con tarjeta de débito y extracciones efectuadas en Entre Ríos Servicios o comercios adheridos a Visa Extra Cash (hasta un tope de reintegro por cliente y por tarjeta de $ 5.000), durante el respectivo mes.

El objetivo de la campaña Tarjeteros fue informar e incrementar el uso de tarjetas de débito como medio de pago, como así también los puntos alternativos para la extracción de efectivo (Visa Extra Cash y Entre Ríos Servicios).
¡El Banco felicita a todos los que participaron de la promoción!
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS