Empresariales Disponible en el CKEA

Llegó a Paraná novedosa tecnología para tratar dolores con "Ondas de choque"

El Centro de Kinesiología y Estética Armándola dispone de nueva tecnología para tratar dolores y lesiones de espalda, hombros y pies: Las ondas de choque. Conozca la novedosa solución para terminar con dolores y lesiones.
El Centro de Kinesiología y Estética de la licenciada María José Armándola sumó una innovadora máquina para solucionar los molestos dolores de pies, hombros, espalda, cintura y piernas. El equipamiento único en Paraná tiene usos médicos para tratar lesiones y también estéticos.
Novedosa técnica
La novedosa técnica en que se basa el equipamiento son las "Ondas de choque". Se trata de la aplicación de ondas sonoras de alta velocidad en la zona afectada. Las mismas, se aplican de 1 a 4 ondas por segundo, a través de un líquido que las transmite en una dirección, mediante un cabezal que las contiene y las focaliza para tratar puntualmente la zona que presenta la lesión.
Las ondas de choque producirán micro-daños celulares y tisulares para motivar una reacción, que posteriormente, producirá la reparación y reconstrucción de los tejidos dañados. Esta novedosa técnica, es una de las prácticas que se utilizan para tratar lesiones en deportistas y otras lesiones comunes como fascitis plantar.
Las "Ondas de choque"
Con la aplicación de "Ondas de choque", las sesiones pueden ser espaciadas en el tiempo, para que la respuesta reparadora logre el efecto esperado, y se recomienda una aplicación semanal.
Con dicha técnica, se estima que al cabo de unas siete sesiones, los dolores disminuyan considerablemente para obtener la solución de los mismos, según indicaron especialistas del Centro de Kinesiología y Estética de la licenciada María José Armándola.
Se ha comprobado que las "Ondas de choque" obtienen muy buenos resultados en las siguientes patologías:
Dolor crónico: lumbalgia, hombro doloroso, epicondilitis, y puntos gatillo.

Calcificaciones, fracturas y tendinitis: fascitis plantar, espolón calcáneo, hombro congelado, artrosis, aquilodinia y retardo de la consolidación ósea.

Para regenerar tejidos blandos: esguinces, distensiones musculares...

Ventajas: no invasiva, sin drogas, rápida, sin dolor y sin efectos secundarios.
Pilates reformer
La novedad del Pilates Reformer revolucionó la forma de hacer ejercicio y sigue sumando adeptos alrededor del mundo. Todos los ejercicios que se pueden realizar en el Pilates Reformer tienen como principal objetivo entrenar y trabajar una gran variedad músculos o zonas del cuerpo.
Por eso, es importante que el Instructor de Pilates conozca cada uno de los ejercicios y sus efectos en el cuerpo. El funcionamiento del Pilates Reformer no es complicado por eso puede ser utilizado por todo tipo de personas, sin importar la edad o la condición física.
En el Centro de Kinesiología y Estética de la licenciada María José Armándola, el Pilates Reformer está supervisado por profesionales de la salud y las clases son específicamente personalizadas.
Estética
El Centro de Kinesiología y Estética de la licenciada María José Armándola, ofrece ayudar a que se sienta en armonía con su imagen corporal, es por eso, que ofrece soluciones estéticas a molestias corporales, teniendo en cuenta su ritmo actual de vida, con planes de medicina estética especialmente, diseñados para lograr cambios naturales.
CKEA cuenta con equipos de élite profesional, únicos en Entre Ríos. Además, hay se ofrece una sesión de consulta sin cargo.
Consulte al Centro de Kinesiología y Estética (CKEA) de la licenciada María José Armándola, por las terapias nuevas y efectivas para calmar los dolores y sentirse bien. Vea cómo conseguir los turnos:
Cómo comunicarse:
Instagram: licmariajosearmandola
Teléfono: (0343) 4228918
Facebook: lic María José Armandola
Dirección: Vélez Sarsfield 721 (entre Mitre y Etchevehere. Parque Urquiza, Paraná).
Web: www.mariajosearmandola.com

NOTICIAS DESTACADAS