Empresariales Nuevo auto

Presentaron en Paraná el nuevo Volkswagen Virtus

El vehículo que tiene un panel de comando digital, máxima capacidad de baúl y logró cinco estrellas en nivel de seguridad. Es un auto ideal para la familia, ya que cuenta con las mejores comodidades, supo Elonce TV.
Se presentó en Paraná el nuevo Volkswagen Virtus, el vehículo que tiene un panel de comando digital, donde el conductor puede seleccionar lo que quiere visualizar, ya que se maneja como un dispositivo móvil. Además, logró cinco estrellas en nivel de seguridad y tiene máxima capacidad de baúl.

También, cuenta con sistema electrónico de estabilización y caja manual automática con tres niveles de equipamiento.

Gastón, explicó a Elonce TV que "es el segundo lanzamiento que hacemos en el 2018. Forma parte del segmento medio-alto, tiene cuatro puertas. Viene a competir en este segmento tan dinámico. Es un auto que cuenta con altísima tecnología, con seguridad, confort, lo que el público quiere".

La industria automotriz vivió uno de los mejores trimestres de los últimos tiempos. "Pretendemos continuar con el liderazgo, estamos peleando por eso y tenemos las herramientas para ello. Creo que el Virtus será un gran aliado para lograr ese objetivo", agregó.

Asimismo, consideró que "será muy elegido por las familias, jóvenes con dos o tres hijos. El confort de los asientos traseros es único".

El precio del auto arranca en 361 mil pesos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS