Empresariales Para seguridad del viajero

Zenit incorporó dos nuevas unidades

Zenit incorporó nuevas unidades para seguir apostando a la calidad en el servicio al viajero. Los vehículos están equipados con tecnología de entretenimiento para garantizar un viaje confortable, además de todo lo nuevo en seguridad.
Zenit incorporó nuevas unidades para seguir apostando a la calidad en el servicio al viajero. Los vehículos están equipados con tecnología de entretenimiento para garantizar un viaje confortable, además de todo lo nuevo en seguridad.

La empresa líder en transporte de pasajeros informa a sus clientes, proveedores y amigos que se trata de dos nuevas unidades Marcopolo G7 Paradiso 1800 DD calidad Mix (calidad cama piso inferior y calidad semi cama piso superior).

La inversión se orienta a sostener el alto estándar de calidad en el servicio al pasajero que caracteriza a la marca en sus ya casi 60 años de trayectoria. Con historia tanto en rutas argentinas como en países limítrofes, en la actualidad la empresa se especializa en el trayecto Córdoba, Rosario, Costa Atlántica.

A pesar de las dificultades del sector, Zenit apuesta a la renovación de la flota vehicular año tras año para que, junto con la capacitación permanente de choferes y personal de asistencia a bordo, se brinde un servicio de calidad al pasajero.

Las unidades nuevas ?ya en funcionamiento- están destinadas a prestar servicio en la Línea Córdoba a Mar del Plata (pasando por Venado Tuerto; Junín; 9 de Julio; Bolivar; Olavarria; Tandil y Balcarce) todos los días del año. Están equipadas con la mejor tecnología, seguridad y confort; Puertos USB en cada una de sus butacas, amplias pantallas de LCD e iluminación led constituyen ejemplos concretos.

Zenit, se especializa en el transporte de pasajeros y trabaja diariamente en pos de su eslogan "vamos juntos" para que la experiencia del viajero sea siempre positiva. Con estas nuevas unidades amplia y refuerza los servicios que ya recorre en el territorio Argentino desde Paraná, Santa Fe, Rosario a Mar del Plata, pasando también por Córdoba y Villa Carlos Paz, Termas de Entre Ríos, Goya, Monte Caseros y desde Rosario a Villa Gesell, Pinamar y toda la Costa Atlántica.

"Los invitamos a conocer las nuevas unidades, el servicio y comprar On Line sus pasajes en www.zenit.com.ar. También los pasajes se adquieren en boleterías de todo el país. También los convocamos a sumarse a las redes sociales "ZenitViajes" para estar al día con novedades y promociones especiales", explicaron.

Contactos Zenit

En Paraná: Churruarín 758 Paraná, Entre Ríos
Teléfonos: 0343.4241252 / 0343.4243987
Promociones y compras de pasajes online: http://www.zenit.com.a r
Email: info@zenit.com.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS