Empresariales

Corralón El Amigo ofrece descuentos de hasta el 50% en todos los rubros

Los descuentos varían según los productos, pero se aplican en todos los rubros y categorías: aberturas, sanitarios, griferías, loza, cerámica, porcelanato, entre otros. La promoción se extiende hasta el sábado, supo Elonce TV.
Familia Bercomat, integrada por corralón El Amigo, Metalúrgico y Riomat, realiza ofrece productos con hasta el 50% de descuento en todos los rubros. La promoción comenzó este miércoles y se extiende hasta el sábado.

Julián Villagra, jefe de ventas de Corralón El Amigo, explicó a Elonce TV que "hay descuentos en productos de todos los rubros y categorías: aberturas, sanitarios, griferías, loza, cerámica, porcelanato. También tenemos diversidad de colores. Si bien la gente busca variedad, el negro es uno de los más elegidos".

En Av. Almafuerte 3120, atienden de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados solo medio día. Las formas de pago son variadas: contado, débito, tarjetas de crédito, plan Ahora 12, préstamo de la casa (con el DNI, recibo de sueldo y la factura de un servicio". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS