Empresariales Hasta el 9 de marzo

Shopping La Paz ofrece promociones especiales por la Semana de la Mujer

Hasta el 9 de marzo, más de 20 locales del Shopping La Paz de Paraná ofrecen promociones y descuentos de hasta el 30% en el marco de la Semana de la Mujer, supo Elonce TV.
Hasta el 9 de marzo, más de 20 locales del Shopping La Paz de Paraná ofrecen promociones y descuentos de hasta el 30% en el marco de la Semana de la Mujer.

"Hemos decidido homenajear a todas esas mujeres trabajadores y luchadoras que todos los días buscan una vida mejor, para ellas, esta semana habrá promociones especiales", indicó a Elonce TV, Verónica Villarraza, gerente del Shopping La Paz.

Según remarcó, los locales estarán ofreciendo alternativas distintas, algunas con descuentos y otros con obsequios. Fue por eso que invitaron a visitar el paseo de compras ubicado sobre Venezuela 61.
Además, Shopping La Paz ofrece "promociones bancarias". "Los martes tenemos hasta un 25% de descuento en hasta en tres pagos con la tarjeta del banco Bica; los miércoles con el Bersa, también del 20% hasta en tres pagos; y el jueves habrá un descuento de hasta el 30% en algunos locales", detalló Villarraza.

Los interesados en mayor información pueden consultar en Facebook La Paz Paraná Shopping sitio oficial o en la web http://www.lapazshopping.com.ar/
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS