Empresariales Para disfrutar del viaje

Zenit detalló la modalidad para el traslado de equipaje de los usuarios

La empresa Zenit ha establecido en su normativa interna qué tipo de equipaje es admisible y sin costo, y qué equipaje es adicional y puede trasladarse con un costo adicional vía encomienda.
Con el objetivo de que los pasajeros se organicen a la hora de viajar a sus respectivos destinos, Zenit detalló las posibilidades con la que cuentan sus clientes para el traslado de equipaje y así disfrutar del viaje desde el momento de la salida.
Teniendo en cuenta que la capacidad de guardado de equipaje en las unidades es limitado y atendiendo fundamentalmente, a la seguridad de los pasajeros, Zenit ha establecido en su normativa interna qué tipo de equipaje es admisible y sin costo, y qué equipaje es adicional y puede trasladarse con un costo adicional vía encomienda.
Así las cosas, desde la compañía comunicaron que en la bodega de los colectivos los pasajeros podrán transportar hasta 15 kilos (límite fijado por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte), y en caso de superar la cifra contarán con el servicio de despacho vía encomienda abonando el costo correspondiente.
En tanto que el equipaje de mano permitido es de 5 kilos, en tanto que el quilaje superior se despachará a la bodega del colectivo. En este sentido, es importante saber que la empresa de transporte solo considera equipaje a bolsos, mochilas y valijas.

En temporada estival es frecuente que los pasajeros decidan trasladar sombrillas, reposeras, cañas de pescar, conservadoras, tablas de surf y hasta bicicletas, objetos que solo podrán ser despachados a destino vía encomienda abonando su respectivo arancel, haciendo un trámite sencillo y ágil.
Otro punto importante a considerar es el equipaje no permitido para subir a bordo del colectivo; ellos son tóxicos (sustancias tóxicas o infecciosas tales como vacunas, drogas ilegales), explosivos (municiones, fuegos artificiales), inflamables (combustibles, adhesivos, pinturas, encendedores) y alimentos (carnes, verduras y frutas). Con ello se evita poner en riesgo la integridad de los pasajeros y del personal de la empresa.
Estas pautas o consejos sobre el tipo de equipaje y las formas de trasladarlo son fundamentales para una mejor organización y seguridad de los usuarios que optan por la empresa Zenit a la hora de viajar y obedece a una normativa interna de la firma.

Encontrarás más información en nuestras Redes Sociales. Seguinos como @ZenitViajes
www.zenit.com.ar

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS