Empresariales Del 5 al 17 de febrero

Oportunidad: dos semanas de la Cerámica en Familia Bercomat

Familia Bercomat transita "dos semanas de la Cerámica", del 5 al 17 de febrero, "con importantes descuentos en cerámicas, guardas, porcelanatos, listeles, pegamentos, pastinas", detallaron a Elonce TV.
En los locales de Familia Bercomat se viven "dos semanas de la cerámica". Invitan a acercarse a los salones de venta a conocer las promociones y descuentos que ofrecen del 5 al 17 de febrero.

Viviana Irasca, desde Corralón El Amigo, mencionó a Elonce TV que los descuentos van "desde el 20 % al 51 %, en todas las líneas".

Corralón El Amigo está ubicado en Avenida Almafuerte 3120, horario corrido de atención, de 8 a 18, de lunes a viernes y sábados, de 8 a 12:30.
"Nuestro `fuerte` es la cerámica. Tenemos mucha variedad, stock permanente. Hay líneas económicas, desde los 117 pesos en adelante, porcelanatos, guardas, listeles, pegamentos, pastinas", afirmó.
Asimismo dijo que buscan que "la gente nos visite en el salón. Cambiamos las ambientaciones, queremos que la gente se sienta cómoda en el lugar".

Destacó que cuentan con "muy buenos precios con contado efectivo, préstamo de la casa (con mínimos requisitos: DNI, recibo de sueldo, unservicio), además se puede abocar con tarjetas de crédito y débito. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS