Empresariales Cuatro versiones

DFSK llega a Nation: el gigante chino lanzó línea de utilitarios

Este es "un nuevo desafío" para Nation, según indicaron a Elonce TV. Llegaron a Paraná utilitarios en cuatro versiones. Invitan a los interesados a conocer los productos. Ofrecen financiación.
Desde la empresa, en diálogo con Elonce TV, invitaron "a conocer algo distinto. Apostamos fuerte, porque sabemos que va a haber resultados excelentes. DFSK tiene trayectoria mundial. Es un producto nuevo para nosotros, pero a nivel mundial son segundos en venta en todo el mundo. Se dedica exclusivamente a lo que es utilitarios".

Entre las líneas que llegan a Paraná, ofrecen "una versión cerrada que es el furgón, que tiene cinco metros de capacidad interna, todo revestido, muy bien terminado, con aire acondicionado, levantavidrios, para trabajar cómodos".
"Hay tres versiones más, abiertas: una es con doble cabina, con mil kilos de capacidad; las otras cuentan con 1300 kilos y 800 kilos. Es para estar cómodos en lo urbano, que sirve para pequeños, medianos y grandes emprendimientos", detallaron.

Tienen costos "de 280 mil pesos para arriba. Estamos en una gama que en este tipo de productos, es económico".

Ofrecen financiación.

La sede en Paraná es en Avenida Almafuerte 555. En Santa Fe, en tanto, calle Belgrano, esquina Eva Perón. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS