Empresariales Los servicios que ofrece

La sucursal Don Bosco del Banco Entre Ríos abrirá el próximo lunes

Abrirá sus puertas el lunes 18 de diciembre, la moderna sucursal Don Bosco del Banco Entre Ríos en la ciudad de Paraná. Funcionarán 10 cajeros automáticos y terminales de autoconsulta, entre otros servicios.
El Banco Entre Ríos abrirá este lunes la moderna sucursal tecnológica Don Bosco, que está ubicada en Avenida Ramírez N° 1587 de la ciudad de Paraná.
Este centro de atención tecnológico fue diseñado para brindar comodidad y rapidez a sus clientes, ya que, entre otras mejoras, triplicará la superficie de atención.
En la sucursal funcionarán 10 cajeros automáticos y terminales de autoconsulta, puestos de Home Banking, y sectores para la atención comercial y para el recinto de cajas.
El Banco Entre Ríos lidera el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión e intensas campañas desarrolladas para que sus clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la Banca Digital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS