Empresariales

Nation dio inicio a la Feria del Usado

Se trata de un plan canje: se puede llevar el vehículo y pagar la diferencia en cuotas fijas. Ofrecen diversidad de modelos: Citroën, Peugeot, Chery, Fiat, entre otros.
Nation dio inicio a la Feria del Usado. Todas las consultas pueden realizarse en la sucursal ubicada en Av. Almafuerte 550 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; y los sábados de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30.

Cristian Cáceres, explicó a Elonce TV que "se trata de un plan canje que lanzó Nation. Se puede traer el vehículo y hacer una diferencia en 60 cuotas fijas, de acuerdo al valor del usado. Además hay una importante gama de usados que tenemos para ofrecer. Es una buena oportunidad".

En ese sentido, contó que "creció considerablemente la venta de autos usados. Este mes se notó bastante". Ofrecen diversidad de modelos: Citroën, Peugeot, Chery, Fiat, entre otros.

"La gente busca el segmento mediano y tenemos mucho para ofrecerles. Vienen muchas mujeres a consultar. Buscan mucha seguridad, más allá del diseño y las comodidades", señaló.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS