Empresariales Para hogares y comercios

Electricidad Paraná tiene las últimas tendencias en iluminación Led y Vintage

La iluminación Vintage y las ventajas de la tecnología Led, imponen la moda Deco-Vintage que transforma los ambientes de la vivienda. Electricidad Paraná dispone una amplia gama y se puede ver en Gualeguaychú 384.
La iluminación LED, ya famosa gracias a su durabilidad y al importante ahorro energético que proporciona, ahora es protagonista absoluta de las nuevas tendencias en decoración del hogar y también de comercios y obras.
En decoración, al igual que en moda, cada temporada hay nuevas tendencias. La iluminación es parte de la decoración, por lo que también está sujeta a estas tendencias. Así que debemos estar al tanto de todas ellas si queremos iluminar un espacio. Electricidad Paraná lo sabe y tiene el asesoramiento específico para cada inquietud sobre la iluminación de ambientes exteriores e interiores.
Electricidad Paraná: Luz que transforma
Las últimas tendencias en decoración con iluminación, materiales eléctricos y toda la gama disponible en luces LED se pueden encontrar en Electricidad Paraná, cuyo local está ubicado en Gualeguaychú 384 de la capital entrerriana.
Descubra las tendencias de iluminación más actuales para que tu hogar presente un aspecto moderno y original adaptado a lo último. Algunas de ellas, con las Lámparas Vintage y las Guirnaldas de focos especialmente diseñados para decorar exteriores, como patios, terrazas, jardines o fondos de hogares.
Lámparas de estilo Vintage
Los filamentos de led son en esta temporada, la tendencia en decoración ya que permiten crear distintas formas que remiten a las antiguas lámparas y Electricidad Paraná dispone una amplia gama.
Las lámparas de estilo Retro o Vintage son también tendencia clara de mercado, y acompañan el estilo utilizado en mobiliario. Además, este tipo de lámparas encajan a la perfección con ambientes de estilo rústico que también están muy de moda.
Las lámparas Vintage de filamento de carbono, que tiene disponible Electricidad Paraná, le dan un estilo antiguo y distinguido a las dependencias de su casa.
Lámparas de efecto Fuego
Son la nueva tendencia que deja a la gente con la boca abierta. Utilizarla con un farol de estilo antiguo en tu casa, torre, bares y restaurantes, hoteles, de estilo rural y no dejará indiferente a nadie. Parece que el fuego brota de dentro, y en realidad son LEDs.
La más amplia línea de focos con filamento de carbono se puede encontrar en Electricidad Paraná y con el mejor asesoramiento, se puede sumar un toque Retro a sus ambientes.
La iluminación Vintage y las ventajas de la tecnología Led imponen la moda Deco-Vintage que transforma los ambientes de la vivienda.
Lo nuevo en iluminación exterior
La iluminación LED para terrazas, jardines, fondos y otros ambientes, combina la elegancia con la ventaja de ser segura (baja tensión y baja temperatura), de fácil instalación y de muy bajo consumo energético.
Ya no es necesario esperar hasta Navidad para decorar los jardines y otros ambientes exteriores con fantásticas y divertidas guirnaldas tipo Kermese. Son muy seguras, económicas de comprar, no gastan tanta luz, aportan gran luminosidad, quedan perfectas en cualquier lugar de la casa, y además, cuentan con diseños estilizados.
Decorar su jardín con las Guirnaldas de luces tipo Kermese, pueden encargarse en Electricidad Paraná, en Gualeguaychú 384, donde están disponibles en diferentes medidas adecuadas para cada ambiente y a precios muy accesibles. A poco tiempo de las fiestas, las luces guirnaldas tipo Kermese, son una opción distintiva para darle estilo único a sus ambientes exteriores y disfrutar de las fiestas de fin de año al aire libre.
Iluminación LED
Las luces LED son perfectas para alumbrar caminos de entrada (proyectores LED) o para iluminar escaleras (Tiras LED estancas, luces LED especiales para escaleras o luces Led para suelo). Son ideales además para resaltar elementos decorativos, como contonear macetas o troncos de árboles o para crear espacios chill-out con luces de colores y atmosferas relajantes (Tiras LED o lámparas LED RGB).
El asesoramiento personalizado de los especialistas de Electricidad Paraná expondrá las opciones más adecuadas para sus ambientes.
Dónde encontrar las novedades
La gama de iluminación Vintage, todas las opciones de focos e iluminación con tecnología Led y las guirnaldas de lámparas tipo kermese se pueden encontrar en Electricidad Paraná (Gualeguaychú 384). Búsquenos en Facebook como Electricidad Paraná S.A.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS