Empresariales Actividad, este sábado

Autos para familias numerosas: Toyota presenta nuevos modelos

Jorge Piana, de Haimovich, invitó a la comunidad a conocer las novedades que ofrece la marca. Durante esta jornada se presenta Toyota Innova, con capacidad para ocho pasajeros, motor naftero, caja automática, conoció Elonce TV.
"Presentamos las novedades de Toyota: el nuevo integrante de la familia Toyota, el Innova, un monovolumen, con ocho asientos para familias numerosas. Este es nuevo segmento que la marca aspira a desarrollar", aseveró Piana a Elonce TV.

Además, se realiza la presentación oficial de la nueva edición del Toyota Prius, "que es el primer vehículo que se comercializa en Argentina, con motorización hibrida eléctrica y nafta", contó.

Asimismo, se exhiben dos versiones Toyota Hilux Limited y una versión automática de 4x2.

"Hay muchas novedades para vivenciar en Haimovich. Sumamos actividades como test drives de toda la gama, planes de ahorro con importantes beneficios, diagnóstico de las unidades, accesorios con descuentos especiales, unidades usadas, actividades para los niños", destacó.

La actividad se realiza en el local de la firma en zona del Túnel. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS