Empresariales Hay 100.000 pesos en premios

El Instituto del Seguro lanzó un concurso de fotografía "Hacia los 70 años"

"Es de libre creatividad y la idea es que la gente pueda registrar esos mementos que reflejen ya sea, la prevención en accidentología, o algo relacionado a la actividad aseguradora", indicaron desde el Instituto a Elonce TV
En el marco de la Semana del Seguro, el Instituto del Seguro de Entre Ríos, realiza distintas actividades "con el objetivo de integrarse más en la sociedad, en la actividad aseguradora, crear conciencia aseguradora, arrimar las compañías de seguro a la sociedad en general".

"Lanzamos el concurso de fotografía destinado al público en general, al que quiera formar parte, aficionados y profesionales", indicó a Elonce TV, Felix Herrera, gerente general del Instituto.

"Es de libre creatividad y la idea es que la gente pueda registrar esos mementos que reflejen ya sea, la prevención en accidentología, o algo relacionado a la actividad aseguradora", agregó.
El cierre está previsto el 1º de diciembre y hay 100.000 pesos en premios. Bases y condiciones.

Las fotos serán expuestas en el Centro de Convenciones y las que resulten ganadoras serán utilizadas por la compañía. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS